featuredImage.img

Estamos a poco más de dos semanas del lanzamiento de Battlefield Hardline, el spin-off policíaco que ha desarrollado Visceral Games partiendo del popular shooter en primera persona de DICE.

Aunque su principal atractivo estará en los diferentes modos de su apartado multijugador, el título también contará con un modo historia para un jugador inspirado en las series policíacas más populares.

Gran parte de la gracia de este modo solitario será la posibilidad de usar multitud de gadgets que nos permitirán resolver los crímenes de diferentes formas. Por ejemplo, podremos mostrar nuestra placa de policía e intentar solucionar la situación sin pegar un solo tiro.

También tendremos a nuestra disposición la pistola eléctrica aturdidora que descarga 50.000 voltios e incapacita al sospechoso sin causar bajas, algo por lo que obtendremos mayores recompensas.

Cuando sea necesario recabar información del entorno, tiraremos del escáner, que incluso nos permitirá marcar a los sospechosos y ver su posición en cada momento, escanear sus caras para ver su historial, por si son de los más buscados (por los que obtendremos mayores recompensas), así como mecanismos de alarma para evitar que, si algo se tuerce, no puedan pedir refuerzos tan fácilmente. El escáner también nos servirá para encontrar pistas en las escenas de los crímenes.

Además de estos dispositivos, entre otros, y las armas habituales, podremos utilizar muchos vehículos, desde coches deportivos hasta tanques, pasando por aerobotes.

En este quinto diario de desarrollo, el estudio profundiza un poco en este aspecto menos conocido del juego:

Battlefield Hardline se pondrá a la venta el próximo 18 de marzo para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y Playstation 3. Recordemos que los usuarios de la nueva consola de Microsoft que estén suscritos a EA Access podrán jugar desde el día 12 durante 10 horas.

Vía Battlelog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Buena información,
    Harás review de bloodborne