halo-5

Microsoft ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización gratuita para Halo 5: Guardians, la última entrega del popular shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries.

Bajo el nombre de “The Cartographer’s Gift” introduce, por fin, el modo Forja en esta versión del juego protagonizado por el jefe maestro, así como nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos, además de nuevos mapas, tanto para Warzone como para Arena.

  • Modo Forge: Disfruta con el modo Forge, completamente rediseñado para “Halo 5: Guardians”. Su objetivo: dar más poder y control a la comunidad Forge. Pero esto es solo el principio, porque será el feedback de la propia comunidad el que marque la evolución de Forge.
  • Nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos:El M41 “SPNKr” Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: “Nice Try” y “Oh Snap”.
  • Nuevos mapas para Warzone y Arena: Explora los confines de cuatro nuevos mapas multijugador, “The Battle of Noctus”, disponible para Warzone; “Overgrowth”, disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle “Antifreeze” y “Entombed”.

La lista completa de cambios se puede consultar en su web oficial.

El juego se lanzó el 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, le podéis echar un vistazo a nuestra review. Tiene tres versiones: estándar, limitada y coleccionista. En Amazon la primera está a 52,90€, y la segunda a 89,94€.

Vía Halowaypoint.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)