aot

Koei Tecmo ha publicado nuevo material de Attack on Titan: Wings of Freedom, el juego de acción que está desarrollando Omega Force basado en la popular serie de anime del mismo nombre.

Entre otras cosas ha desvelado el nuevo modo explorador, así como mecánicas de juego adicionales que podremos disfrutar en este vertiginoso juego.

El acelerado Modo Explorador nos permite reclutar hasta a tres aliados online para aventurarse fuera de los muros y enfrentarse de forma conjunta a los inquietantes Titanes de forma humana. Comenzando en el
campamento, los miembros del equipo podrán mejorar su equipamiento, cambiar sus vestimentas y preparar los recursos para el próximo asalto.

El líder del grupo puede escoger entre una amplia variedad de misiones que tienen lugar en un amplio elenco de niveles distintos, entre los que se incluyen el Bosque de los Árboles Gigantes, la Ciudad Destruida, el Pueblo Agrícola e incluso el Distrito Stohess.  Estas misiones, que son independientes de la campaña del juego principal, ofrecen eventos plenos de acción adicionales para afrontar como equipo.

Además, tenemos nuevos vídeos de tres personajes: Erwin, Hange y Levi.

Attack on Titan se lanzará el próximo 26 de agosto para PS4, Xbox One, PC, PS3 y PS Vita. Ya se puede reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)