Beelink-m808

Si estamos pensando en hacernos con un miniPC, estas de enhorabuena, ya que uno de los recientes modelos de Beelink está de oferta por tiempo limitado en Gearbest.

Se trata del Beelink M808,  un modelo entre cuyas principales características encontramos su CPU Quad-Core Intel Z3735F, 2GB de memora RAM, 16GB de memora interna o el soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB.

En cuanto a conectividad, tiene soporte para WiFi 802.11b/g/n 2.4GHz/5.0GHz, ethernet, Bluetooth 4.0 (ideal para enlazar con otro ordenador, teléfono móvil, tablet, teclado o ratón) y cuatro puertos USB 2.0 al que poder conectar todo tipo de periféricos, como pueden ser discos duros externos, webcams, micrófonos, teclados o ratones, entre otras cosas.

Para la salida de vídeo cuenta con un conector HDMI con soporte hasta 1920 x 1080 píxeles de resolución, y para el audio cuenta con una salida estándar de 3.5MM.

El uso de este tipo de equipos, aunque se puede usar como ordenador normal para un uso bastante simple (navegar por la web, correo, fotos, redes sociales y demás), está muy extendido para ejercer de centro multimedia en el salón.

Aunque viene de serie con Windows 8.1 instalado, podemos usar Kodi (antiguo XBMC para que arranque directamente con él ejecutándose) o bien instalarle OpenElec, una distribución Linux muy light centrada para su uso en equipos de este tipo para explotar la faceta de centro multimedia sobre toda las cosas gracias a Kodi.

Lo mejor del Beelink 808 es su precio. HAbitualmente ronda los 200€, pero ahora mismo en Gearbest está rebajado un 60%, y puede ser nuestro por solo 83€.

Una opción muy a tener en cuenta para montarnos nuestro propio centro multimedia en el salón.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)