03_Bridge_WM

Han pasado dos años desde su lanzamiento, pero DICE sigue dándole soporte a Battlefield 4, la última entrega de su popular shooter bélico en primera persona.

Y no hablamos solo de correcciones de errores, que en sus inicios tuvo unos cuantos, o balanceo de armas y demás, sino de publicar nuevo contenido, incluso de forma totalmente gratuita.

A finales del mes pasado publicaban Operación Outbreak, un nuevo mapa desarrollado codo con codo con la comunidad.

Ahora han anunciado que a finales de año publicarán otro mapa, pero esta vez una versión reimaginada y mejorada de uno de los mapas favoritos de los usuarios, el Dragon Valley de Battlefield 2.

Estará disponible a través del DLC gratuito Legacy Operations que, junto a una nueva actualización del juego, llegarán a finales de año.

Eso si, debido a las limitaciones de las máquinas y por aquello de ser ambiciosos con el nuevo mapa, solo estará disponible para las versiones de PS4, Xbox One y PC, dejando a las de PS3 y Xbox 360 fuera de la ecuación en esta ocasión.

Battlefield 4 se lanzó en octubre de 2013 para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ahora nos podemos hacer con él desde 16,90€.

Vía Battlelog.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)