PS4

Si no quieres esperar a tener Playstation 4 en tu poder para saber todo lo que podrás hacer con ella y como, si no tuviste suficiente con “el todo lo que debes saber sobre PS4“, Sony tiene algo para ti, para que calmes tus ansias.

No, tampoco te emociones. Es el manual de instrucciones, que ya se puede consultar online y en perfecto español desde la web oficial.

De aquí al viernes si vives en Estados Unidos o con más razón si vives en Europa, que tienes hasta el 29, tiempo más que suficiente para aprendértelo “de pe a pa” para que no tengas que consultarlo nunca más.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Juan

    Dekuwa,
    Ya sé que presumes de ser neutral. incluso más xboxer, pero entras en dkz, ves la principal y madre mía, parece todo lo contrario…es normal que la gente piense que dkz es más sonyer que otra cosa.

  • Estamos a dos días de que se lance la consola, es normal que tenga ahora más presencia, igual que la tendrá Xbox One dentro de unas semanas.

    Yo no presumo de ser neutral, lo soy. Me voy a comprar Xbox One de inicio y cuando pueda me compraré la PS4. Y no me considero “xboxers”, simplemente digo lo de la Xbox One siempre o que durante toda esta generación, salvo para juegos puntuales, siempre he usado Xbox 360 para que los que me dicen que prefiero a las consolas de Sony lo equivocado que estáis :P

    Pero si hoy PS4 es noticia, es noticia. Igual que, aunque yo de forma personal prefiera iOS, cuando Android es noticia es noticia, cuando Windows Phone lo es lo mismo y así. Hay que diferenciar lo que son los gustos personales a lo que es la actualidad informativa :)

    Como siempre digo en estos casos, me alegra que me digas que DKZ es “sonyer”, igual que me alegro cuando me dicen que es “xboxer”. Señal inequívoca de que no es ni una cosa ni otra :)

  • GabberMan

    Ya te vale olvidarte de los nintenders… pobrecicos :(