xbox-one

Microsoft ha anunciado vía nota de prensa que el lanzamiento de Xbox One en China, previsto para el próximo martes 23 de septiembre, se retrasa.

Como casi siempre en estos casos, no se han dado los motivos exactos que han llevado a tener que posponer el lanzamiento a tan pocos días, más allá de que necesitan un poco más de tiempo para prepararlo todo junto a sus socios en el país asiático, BesTV.

Eso si, aunque por ahora no han dado fecha exacta para el lanzamiento definitivo, si aseguran que será antes de que termine el año. Están trabajando con más de 4.000 puntos de venta para que Xbox One esté disponible para su compra en 37 ciudades del país. Además, han anunciado que los usuarios que tuviesen la consola reservada recibirán un bonus adicional para compensar el retraso, aunque no se ha especificado en que consistirá.

Curiosamente, el evento de lanzamiento que tenían preparado para mañana lunes día 22 en la Oriental Pearl Tower de Shangai sigue en pie, por lo que los usuarios chinos que quieran podrán acercarse y pegarle un primer tiento a la nueva consola de los de Redmond y sus juegos

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)