pangu-ios8

Los que sin su jailbreak se resisten a actualizar de iOS 7 a iOS 8, que recordemos se lanzó en septiembre pero hace un par de días recibió su primera gran actualización, están de enhorabuena, porque ya es posible el jailbreak en iOS 8 gracias a Pangu.

Eso si, no podemos lanzar las campanas al vuelo todavía, ya que por ahora no incluye Cydia, ya que la aplicación todavía no es compatible, aunque el equipo ya se ha puesto en contacto con Saurik para que más pronto que tarde esté disponible una actualización de Pangu que incluya, ahora si, la popular aplicación que da acceso al resto de aplicaciones de terceros o tweaks que, por unos motivos u otros, no tienen su sitio en la App Store.

Al no tener Cydia, hace que esta primera aproximación al jailbreak del nuevo sistema operativo de Apple esté más enfocado en que los desarrolladores puedan ir portando ya sus aplicaciones a iOS 8 que para el usuario final, para el que lo más aconsejable es esperar a que se lance la versión que si la incluya.

Eso si, por ahora solo hay versión para Windows y en chino. Pero bueno, como los hay valientes, aquí el enlace para su descarga.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Yair Cabrera

    sobres por que mi ipad se esta llenando de polvo jeje saludos

  • Tomas Ales Morillo

    Pues yo cada vez veo menos sentido al jail.
    Antes tenía el iphone que parecía un mueble-bar, lleno de tonterias y superpersonalizado. Y para qué?

    Creo que será por la edad…

  • notenano

    jaja me pasa lo mismo ahora mi iPhone 5s tiene lo justo y necesario original y comprado…

    será la edad??
    no se pero la verdad que así anda de lujo…

  • No eres el único. Yo hace años que en el iPhone no le hago jailbreak. En el iPad si se lo he hecho más veces y más recientemente (el año pasado), por aquello de probar algunas apps o juegos que son más caros de lo normal y por ser un dispositivo que tampoco me importa que se resienta un poco por tenerlo, pero ya ni ahí.

  • MestasDeejay

    el jail no trae mas que complicaciones. otro que lo hacia y ya no lo hace. no es necesario en mi opinion. aporta alguna cosa buena pero mas quebraderos de cabeza que otra cosa…

  • Pablo de Luna

    Jajajaja ¿me estás diciendo viejo? Me uno a ustedes, cada vez menos necesario el jail, a mis 34 años puedo destinar unos cuantos pesos para comprar las apps que realmente utilizo, tu comentario me cayó como cubeta de agua fría! Saludos!

  • Tomas Ales Morillo

    Jaja, Pablo, por favor…no te sientas aludido. Yo tengo 39…así que yo he salido más perjudicado que tú…

    Dekuwa, al iPad si se lo hacía exactamente para lo mismo que tú. Es un dispositivo del cual me siento menos dependiente y puedo probar apps y jueguecillos para las niñas, que en el fondo son las que más lo utilizan…