Los que sin su jailbreak se resisten a actualizar de iOS 7 a iOS 8, que recordemos se lanzó en septiembre pero hace un par de días recibió su primera gran actualización, están de enhorabuena, porque ya es posible el jailbreak en iOS 8 gracias a Pangu.

Eso si, no podemos lanzar las campanas al vuelo todavía, ya que por ahora no incluye Cydia, ya que la aplicación todavía no es compatible, aunque el equipo ya se ha puesto en contacto con Saurik para que más pronto que tarde esté disponible una actualización de Pangu que incluya, ahora si, la popular aplicación que da acceso al resto de aplicaciones de terceros o tweaks que, por unos motivos u otros, no tienen su sitio en la App Store.

Al no tener Cydia, hace que esta primera aproximación al jailbreak del nuevo sistema operativo de Apple esté más enfocado en que los desarrolladores puedan ir portando ya sus aplicaciones a iOS 8 que para el usuario final, para el que lo más aconsejable es esperar a que se lance la versión que si la incluya.

Eso si, por ahora solo hay versión para Windows y en chino. Pero bueno, como los hay valientes, aquí el enlace para su descarga.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)