TWRII_Seleucid_armoured_elephant_charge

Hoy está disponible la nueva serie de contenidos gratuitos para Total War: Rome II en forma de actualización automática; el Imperio Seleúcida ya está disponible como facción jugable en la campaña para un jugador y en las partidas multijugador.

Esta actualización incluye el Parche 5, que ofrece un mayor rendimiento y mejoras en el equilibrio del juego, entre otras cosas. También se ha actualizado el gestor de Mods en el Total War Launcher a través del servicio Steam Workshop.

Los Seleúcidas

Aunque de forma eventual adoptaron muchas tradiciones orientales, los Seleúcidas eran reconocidos por sus obras de ingeniería civil y su edificación de ciudades, conduciendo la colonización Griega y la Helenización. Equipados con caballería experta, entre los que se encuentran los catafractos, las batallas a caballo y los elefantes de guerra, los ejércitos Seleúcidas también disponen de una efectiva infantería equipada con lanzas y pinchos proporcionados por un creciente número de colonos de habla griega.

Esta actualización de contenidos incluye nuevas y únicas unidades Seleúcidas, edificios y árboles tecnológicos, Objetivos de Campaña y el Paraíso de Dafne

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)