HT_android_Kit_kat_nt_130903_16x9_992

Android 4.4 KitKat llega de la mano del nuevo Nexux 5, presentado oficialmente hace unas horas, pero no será el único dispositivo que lo recibirá, lógicamente.

A espera de lo que pasará con el resto de fabricantes, Google ha anunciado que dispositivos podrán actualizar a Android 4.4 KitKat próximamente, y estos serán: Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10. Estará disponible en unas semanas, y desde que se anuncie su disponibilidad, puede tardar hasta dos semanas en aparecer en nuestro dispositivo.

Desgraciadamente, el Galaxy Nexus, el smartphone que lanzaron los de Mountain View hace un par de años, no podrá actualizar a esta nueva versión de Android. La explicación que dan es que no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Oscar Pintos Casal

    Lamentable!!! Google dando ejemplo a los fabricantes…

    Apple/iOS aun sigue dando lecciones en muchas cosas a Google/Android.

  • es que es incomprensible. Saben de sobra que es una de las cosas que más se le critica a Android y van ellos y dejan atrás a uno de sus propios teléfonos. Cuando normalmente uno de los motivos por los que uno se compra un Nexus, además de por el precio, es por tener antes y más actualizaciones de Android.

  • fernandoenzo

    Bueno, yo pensaba comprarme el Nexus 5 y jubilar mi Galaxy Nexus, y lo haré eventualmente, pero esto es de ser unos hijos de puta de los gordos.

  • evuz

    Esto quiere decir que para los que tenemos un nexus 4 a partir del año que viene ya no se actualizara… muy buen ejemplo!

  • ElAvispao

    Pues tu les has dado la pasta a esos HP y ahora vas a volver a darsela? comprate un xiaomi mi3.
    No entiendo esta politica de Google, dejar sin actualización a telefonos que aún están en garantía???

  • fernandoenzo

    Es que, siendo o no unos capullos, que lo son, lo que es cierto es que tienes el primero las actualizaciones en cuanto salen, sin tener que esperar MUCHOS meses como en cualquier otra marca. Y además el soporte, aunque es breve, es aún más breve en otras marcas (con la honrosa excepción del Galaxy S2).