gateway-3ds-hack copia

Los chicos de Gateway 3DS, el popular cartucho que permite cargar copias de seguridad de juegos de Nintendo 3DS en la portátil de la compañía japonesa, nos avisa de que su esperadísimo firmware 2.0, codename “Omega“, está a la vuelta de la esquina. Ya le han pasado la versión final a los betatesters, y si no encuentran nada raro, pronto lo publicarán par todo el mundo.

Además han aprovechado para recordarnos sus principales novedades:

Compatibilidad con el 100% de los juegos

Por fin, Gateway 3DS es compatible con todos los juegos del catálogo de Nintendo 3DS, incluidos los que usan la NAND Flash para guardar las partidas.

Soporte para multijuego

Por fin podremos tener varios juegos en la tarjeta microSD y elegir cual cargar desde la propia consola, a través de un menú al que podremos acceder rápidamente tras pulsar el botón select de la consola desde el menú principal.

menu-300x98

Game Card Dumper

Con este nuevo firmware se incluirá una aplicación que nos permitirá dumpear nuestros juegos originales a la tarjeta microSD. Para acceder a ella tendremos que mantener pulsado el botón “L” durante el inicio de la consola.

Por último, aseguran que se han esforzado mucho para mejorar la lógica FPGA del cartucho, lo supone que esta es la actualización de firmware más estable que han realizado hasta la fecha, para tranquilidad de los usuarios, sin necesidad de poner a la venta otro cartucho.

Recordemos que Gateway 3DS por ahora solo es compatible con consolas con firmware 4.5 o inferior.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)