Muchos usuarios están reportando en los foros oficiales de Sony problemas con Playstation 4 bajo un mismo error, el CE-34878-0.

Este error hace que el archivo de la partida de algunos juegos quede corrupta, y por tanto se pierdan todos los progresos que se llevaran hasta ahora con él. Y según podemos leer a los usuarios que están teniendo problemas, afectan a juegos como FIFA 14, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts, NBA 2K14, NFL 25 o Battlefield 4.

Y no solo eso, a algunos de ellos este error incluso les impide iniciar cualquier aplicación en la consola de Sony. En algunos casos, tras borrar los archivos corruptos, pueden volver a iniciar las aplicaciones, pero a otros no les funciona esta solución.

Por ahora Sony no se ha pronunciado oficialmente al respecto, por lo que se desconoce si es un problema del software, y por tanto cualquier usuario está expuesto a estos problemas y habría que esperar a una actualización de este, o bien es del hardware de la consola y la solución pasa por llamar al SAT y que la cambien.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ