mando-inalambrico-sony-ps4-dualshock-4-00 (1)_ad_l

Desde hace unas semanas varios usuarios de Playstation 4 estaban reportando problemas a la hora de ejecutar juegos y otras aplicaciones como Netflix, o incluso realizar compras en la Playstation Store, bajo el error CE-33945-4.

A algunos se les solucionaba restaurando las licencias de su cuenta desde la propia consola, pero a otros tantos no, y seguían sin poder hacer un uso normal de la máquina.

Tras más de un mes después del primer reporte en los foros oficiales de Sony, un miembro del equipo de soporte de la compañía japonesa ha asegurado que el problema se ha solucionado y que todos los usuarios que no podían ejecutar juegos o aplicaciones por este error ya pueden hacerlo sin ningún problema. Si alguna cuenta todavía se resiste, que pruebe, otra vez, a restaurar las licencias en Ajustes -> PSN desde la consola.

¿Alguno con este error en la sala? ¿Solucionado?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • juanse

    A mi por ejemplo todavia no se me pudo solucionar este error, cuando enciendo la consola me hace un ruido cada 10 segundos y despues no me deja insertar ningun disco o no me deja utilizar juegos que descargue por PS STORE