Sin título-15

El impacto que está teniendo los smartphones de las compañías chinas todavía no ha llegado a su punto álgido, pero se le acerca. Cada vez son más las que se animan ya no solo a clonar los dispositivos de las marcas más punteras, sino a incidir con sus propias armas en un marcado como es el de la gama baja/media que algunas veces los grandes pasan por alto.

Y es un grave error hacerlo, ya que en ese espectro de usuarios es donde se mueve gran parte del mercado, aunque las fotos y los flashes vayan a por los terminales de mas de 600€.

Una de esas compañías es Elephone, que tiene varios terminales ya en el mercado. Uno de ellos es el Elephone P8000, que precisamente está estos días de oferta.

Es uno de esos smartphones que también podemos llamar phablets por aquello de su gran tamaño. En este caso monta una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La potencia se la da su CPU MTK6753 de ocho núcleos y 64 bits a 1.3GHZ, su GPU ARM Mali-720 y sus generosos 3GB de memoria RAM.

De serie viene con 16GB de memoria interna, pero se puede ampliar vía tarjeta microSD de hasta 128GB. La batería es de 41.65 mAh, más que de sobra, y cuenta con un lector de huellas digital en la parte trasera del terminal.

La cámara principal tiene un sensor Samsung de 13 megapíxeles, con auto focus, flash led y capacidad para grabar vídeo en slow motion.

En este vídeo lo podemos ver en acción:

Ahora mismo en Gearbest puede ser nuestro por 137,58€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)