naughty-dog

Algo pasa en Naughty Dog. No es normal que en poco más de un mes 3 de los principales responsables del desarrollo de Uncharted 4 para Playstation 4 hayan dejado el estudio.

A principios de marzo fue Amy Henning, directora creativa y guionista de la saga. Un mes más tarde fue el director del juego, Justin Richmond, el que se fue de la compañía para pasar a formar parte de Riot Games.

Y hace unas horas nos enteramos, vía CVG, que Nate Wells, director artístico del juego, también abandona el estudio. De hecho lo hizo el pasado 3 de abril, pasando a trabajar ahora en Giant Sparrow, estudio responsable de The Unfinished Swan.

Es decir, en un mes han abandonado Naughty Dog el director de Uncharted 4, el director artístico y la directora creativa y guionista de la saga. Raro.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Jose Boix Martínez

    No quiero ser pesimista, pero esto ya empieza a oler mal. No se que leches estará pasando por ahí dentro pero desde luego normal no es, como bien apunta Dekuwa. Es difícil no pensar que no vaya a afectar al desarrollo del juego. En fin, el tiempo dirá…

  • Adrammelech

    Raro raro raro…desde luego lo que empezaba siendo algo normal como son las idas y venidas de una persona de una compañía a otra, termina siendo bastante preocupante. No es normal desde luego y bien no pinta, es difícil que no afecte a sus juegos como tu dices ya que son tres de los pesos pesados de la compañía pero bueno, esperemos que sigan ofreciéndonos esos juegazos a los que nos tienen acostumbrados, que talento tienen ahí de sobra xD.

  • Kion1100

    Yo lo veo mas bien de que si haces muy bien tu trabajo te lloverán ofertas mejores… Esperemos que sigan haciendo juegazos en nauthy dog

  • Adrammelech

    La versión optimista de todo esto xD, sea lo que sea, bueno para Naughty Dog no es xD.

  • Ex-two

    esta claro que afectar va afectar,es como los Final Fantasy cuando se fue Hironobu Sakaguchi,ya no han vuelto a alcanzar ese nivel que tenían antes…a que al final Arturo Cigarroa tenia razón y se acerca el fin de Sony? xDDD

  • Adrammelech

    Si al final le voy a decir que me diga el número del euromillón de mañana…hay que joderse XDD

  • Ex-two

    xDDD

  • Jose Boix Martínez

    Ese hombre cuando lea esta noticia sera un poco mas feliz.
    Hay gente “pa to” XD

  • Jose Boix Martínez

    Hombre, si trollea en todas las noticias relacionadas con Sony, algún día acertara con algo XD

  • Laharl

    Uhhhh, mala pinta, mala pinta :(

    Aun así, sigo confiando casi ciegamente en este equipo, quizá haya gente dentro del equipo que pueda hacer una labor igual o mejor que este hombre, no lo sabemos aún :)

    De todas formas, no deben saltar las alarmas hasta que no se vea que el próximo Uncharted o proyecto de ND es mierda, cosa que dudo mucho. Y mierda con este equipo me refiero a cualquier juego que no sea simplemente sobresaliente.

    In ND we trust!

  • Limelight

    También al estudio que se va firmó por tres juegos exclusivos para consolas de sony. Asi que no se va muy lejos jaja

    Aun asi, Naughty Dog también fichó gente, como Corrine Yu, una de las mas importantes programadoras en 343, o Drew Thaler, uno de los arquitectos de PS4

  • Arturo Cigarroa

    pues por aca a sony le dicen el nuevo titanic de esta década,que ni dios hundía ese barco sera que ni dios tira a sony.Y claro que afecta una persona directa de un juego le paso al final fantasy,ninja gaiden,halo y puedo dar mas ejemplos la idea es que estos juegos nunca serán lo mismo y los cambios drásticos muchas veces afectan directamente a juego y una lastima me encanta el uncharted,como en su momento extrañe a martin o’donnell en halo 4……

  • Arturo Cigarroa

    ya deja de ser sonyboy como puedes dormir todas las noches con eso,sal del closet y di que te gusta nintendo y microsoft elevate a un nivel superior se libre …….