ACU_47_SP_Combat_LongSpear-1

Un día más tarde de lo previsto, pero desde ayer ya está disponible el cuarto parche para Assassin’s Creed Unity, con el que Ubisoft intenta terminar de una vez por todas con todos los problemas que ha tenido desde su lanzamiento esta última entrega de la popular franquicia protagonizada por asesinos y templarios.

La actualización se centra en solucionar los problemas relacionados con la estabilidad y funcionamiento general del juego (caídas de frames, cuelgues y pérdida de la progresión), el gameplay y el apartado online (conectividad, matchmaking y la aplicación móvil).

Tiene un peso de 6.7GB, bastante. Ubisoft lo explica porque han tenido que actualizar ciertas zonas del mapa de Paris para solucionar las caídas de frames, pero que como muchos de estos archivos sustituyen a otros, en realidad una vez aplicado el parche el juego no nos ocupará 6.7GB más, sino bastante menos.

Eso si, muchos usuarios de Xbox One se estarán encontrando con la sorpresa de que la actualización le ocupa nada más y nada menos que 40GB. Obviamente se trata de un error que provoca que se tenga que descargar otra vez el juego por completo, en vez de solo la actualización. Están trabajando mano a mano con Microsoft para solucionarlo. De todas formas, el error no va más allá de eso, el tener que descargar el juego otra vez, ya con la actualización aplicada.

A PC este parche estará disponible a finales de semana.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Lucas Dharma Dursi

    que verguenza! te venden un juego incompleto y lleno de bugs, injugable diría yo, y un mes después sale un parche de 6gb ? ajajaj no podían retrasarlo un par de meses y hacer las cosas bien ? lo que se llama un “vende humo”

  • djmarkus

    Es muy muy gracioso, sale el juego y ya van 4 parches en 1 mes que prácticamente lo cambian por completo… alguien me podría explicar que es lo que sacaron a la venta? Ubisoft, EA y alguna otra más que olvido son el peor cancer que anda por el mundo de los vieojuegos.