mariojpg-dff447_123851_rg89

Nintendo anunció a finales del pasado mes de enero que iba a cerrar el Club Nintendo, y lo va a hacer, claro. Pero como hay mucha gente que tiene bastantes puntos en su cuenta por gastar, quiere dar más facilidades para que estos no se pierdan en el limbo nintendero del que ni Reggie podría salir.

Desgraciadamente ha tenido que ser al final de su ciclo vital cuando la compañía japonesa se ha animado que incluir entre los productos que podemos elegir para canjear nuestros puntos juegos en formato digital. Estamos hablando de títulos de Wii U y Nintendo 3DS.

Tanto para registrar nuevos productos con estrellas como para canjear las que ya tenemos por algo del catálogo, basta con ir a su web.

Los juegos disponibles no es que sean para tirar cohetes, sobre todo porque estamos hablando de clásicos adaptados para la eShop, pero que nos puede servir para recordar viejos tiempos o jugar por primera vez a juegos que, en algunos casos, marcaron el camino de otros tantos que disfrutamos hoy día, ya sean de Nintendo o de otras compañías.

Recordemos que a partir del 1 de abril Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico y del 20 del mismo mes en los digitales de la eShop, mientras que tendremos hasta el 30 de septiembre para canjear los puntos antes de su cierre definitivo.

Gracias a Adreya por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tarryking

    Cuando cierran.

  • cuando pone en la última frase del último párrafo del artículo ;-)

  • Tarryking

    Pero no me deja mirar artículos JUU

  • como que no te deja? si estás escribiendo aquí, el artículo está justo arriba.

  • Tarryking

    Los artículos de club Nintendo No me deja acceder, Dekuwa has visto status. Nuevo de psn

  • Rafa Martinez

    Vaya dilema… tengo 11400 estrellas y no se guardarlas para cuando salga algo gordo o canjearlas por chorry juegos que no me interesan lo mas mínimo… mas que nada por que los tengo en físico…

  • Adreya

    Tengo el mismo dilema xD

    Supongo que al ser juegos digitales los tengan ahí hasta el cierre, así que no perdemos nada por esperar a ver que más nos ponen.

  • Oscar Santos

    Alguien que me done unas estrellitas (250) para canjear un juegonpara mi wii?? n.n

  • Adreya

    Si quieres te los vendo ;þ
    Bromas aparte (aunque en realidad creo que me quedan tarjetas con puntos en venta), se pueden pasar puntos de una cuenta a otra?