Nintendo anunció a finales del pasado mes de enero que iba a cerrar el Club Nintendo, y lo va a hacer, claro. Pero como hay mucha gente que tiene bastantes puntos en su cuenta por gastar, quiere dar más facilidades para que estos no se pierdan en el limbo nintendero del que ni Reggie podría salir.

Desgraciadamente ha tenido que ser al final de su ciclo vital cuando la compañía japonesa se ha animado que incluir entre los productos que podemos elegir para canjear nuestros puntos juegos en formato digital. Estamos hablando de títulos de Wii U y Nintendo 3DS.

Tanto para registrar nuevos productos con estrellas como para canjear las que ya tenemos por algo del catálogo, basta con ir a su web.

Los juegos disponibles no es que sean para tirar cohetes, sobre todo porque estamos hablando de clásicos adaptados para la eShop, pero que nos puede servir para recordar viejos tiempos o jugar por primera vez a juegos que, en algunos casos, marcaron el camino de otros tantos que disfrutamos hoy día, ya sean de Nintendo o de otras compañías.

Recordemos que a partir del 1 de abril Nintendo dejará de incluir tarjetas de registro en sus juegos en formato físico y del 20 del mismo mes en los digitales de la eShop, mientras que tendremos hasta el 30 de septiembre para canjear los puntos antes de su cierre definitivo.

Gracias a Adreya por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)