Sweden_ScreenShot_12

Bandai Namco ha publicado algunas imágenes de Sébastien Loeb Rally Evo, el próximo juego de rallies desarrollado por Milestone para PS4 y Xbox One.

En ellas deja constancia de las diferencias en la iluminación de los trazados dependiendo de la hora del día en la que nos encontremos, que podrán ir desde el amanecer a la noche profunda, pasando por el atardecer y condiciones meteorológicas como nieve, lluvia o niebla.

Esto hará que nos encontremos ante una experiencia automovilística en constante cambio. Nos costará encontrarnos dos carreras iguales por estas condiciones aleatorias, a las que tendremos que hacer frente con diferentes estilos de conducción, por lo que el desafío será elevado para los que quieran dominar en todas las condiciones.

Milestone está prestando especial cuidado en esto ya no solo en cuanto a la experiencia de conducción, sino a nivel artístico y la atención al detalle de los escenarios. De hecho, podremos capturar y compartir imágenes con el modo foto.

Sébastian Loeb Rally Evo tendrá un modo carrera en el que competiremos para hacernos un hueco en el equipo de Sébastian Loeb. Este ejercerá de mentor y nos enseñará los entresijos de este depote motorizado.

También habrá un modo offline en el que podremos correr libremente con cualquier coche, en cualquier recorrido y en las condiciones climatológicas que elijamos, ya sea para batirnos a nosotros mismos o a nuestros amigos.

Y por último, varios modos online que nos permitirá desafiar de tu a tu a amigos y desconocidos de todo el mundo.

El juego se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar.

Aquí las imágenes a las que hacíamos mención anteriormente:

SLRE_Australia_Lighting_01 SLRE_Australia_Lighting_02

SLRE_Sweden_CitroenDS3_Night_Cockpit

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)