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Los chicos de Guerrilla siguen fiel a su promesa de seguir mejorando Killzone: Shadow Fall, el principal título exclusivo de lanzamiento de PS4, tras su puesta a la venta y el parche 1.07 que acaban de publicar es buena prueba de ello.

Nuevas características y mejoras

  • Añadido el chat de voz de equipo dentro del propio juego.
  • Añadida la posibilidad de silenciar  a jugadores específicos desde la tabla de clasificación del juego.
  • Añadida la opción de silenciar a todos los jugadores desde el menú de opciones de audio.
  • Añadido el soporte para daltónicos en el menú de opciones de imagen.
  • Añadida la posibilidad de habilitar o no el chat de voz en las partidas personalizadas.
  • Añadido el soporte para packs de voz en el multijugador.
  • Añadidos los menús de personalización multijugador con el soporte para los packs de voz y  skins.
  • Añadidos enlaces a los DLC de la Playstation Store en las areas donde los DLC y los packs de personalización pueden ser seleccionados o usados.
  • Añadido un pequeño tutorial en el emnú de las Warzones (visible solo la primera vez que nos metemos al modo multijugador).
  • Añadida la posibilidad de que los jugadores puedan eliminar las Warzones que moderan.
  • Actualizada la asignación del botón Remote Play.
  • Aumentada la velocidad en carrera mientras que usamos la habilidad Cloak.
  • Añadido botón para invitar a charlas de grupo en las tarjetas de jugador.
  • Eliminado el texto de checkpoint cuando no está guardando en disco, para hacerlo menos confuso para los jugadores.
  • Aumentado el brillo en The Handler y la sección Last Stand, para que no sea tan difícil ver a los enemigos.
  • Aumentado el tamaño del icono del objetivo y cambiada la imagen para hacerlo más visible.
  • Añadida una nueva opción de personalización en las Warzones: Desactivada la opción de soltar armas.
  • Añadida la opción de suicidio en el menú de opciones multijugador.
  • Cambiado el color de los iconos de los miembros del chat de grupo en el radar a azul.
  • Eliminados los retos completados en la lista de puntuaciones del juego.
  • Añadidos los iconos de las torretas de las bases al radar.

Bugs corregidos

  • Corregidos numerosos exploits en el modo multijugador.
  • Solucionados numerosos cuelgues.
  • Solucionado un bug que hacía que los nombres de los jugadores de nuestro equipo no se mostraran sobre sus cabezas.
  • Solucionado un bug que hacía que la gravidad no se activara en algunas ocasiones en la sección Tyran Lives del nivel de camapaña The Dead.
  • Corregido un error que hacía que cuando todos los jugadores abandonaban una partida en la mitad de esta, los equipos no se equilibraban con el cambio de mapa.
  • Corregido un bug que hacía que el archivo de la partida se corrompiera si reiniciaban el juego mientras que el parche estaba siendo descargado.
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Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

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