nadella

Satya Nadella, CEO de Microsoft desde el pasado mes de febrero, ha asegurado desde la Code Conference que se está celebrando e Rancho Palos Verdes, California, que no tiene ninguna intención de vender la división de Xbox.

Esta afirmación viene a raíz, por un lado, para desmarcarse del “run run” que levantó la información de Bloomberg que supuestamente apuntaba a que si Stephen Elop, ex-CEO de Nokia, se convertía en máximo responsable de Microsoft, se plantearía muy seriamente vender la división de videojuegos de la compañía, y por otro, para dejar clara su postura tras las recientes declaraciones de Bill Gates, en las que afirmaba que apoyaría a Nadella si este se decidía a deshacerse de Xbox.

De hecho Nadella ha dicho, textualmente, que “no tiene intención de hacer nada diferente con Xbox de lo que se está haciendo ahora”. Recordemos que a finales de marzo se produjo un movimiento importante en la compañía de cara a potenciar la división, con el nombramiento de Phil Spencer como máximo responsable de Xbox.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)