Update14

Digital Extremes nos avisa de que ya está disponible para la versión de PC la actualización 14 para Warframe, su juego de acción en tercera persona free-to-play. A la de PS4 llegará en las próximas semanas.

Bajo el nombre de “El Cefalón Chiflado”, llega con las siguientes novedades:

  • NUEVA EXPERIENCIA DE USUARIO: Sumérgete en dentro de una interfaz de usuario completamente rediseñada, nueva opciones y tu nave personal, la Liset. Te esperan un montón de misiones en Warframe, y podrás conocer más sobre todos los aspectos del juego: recibir más información durante las partidas, conocer la historia, fácil acceso a los modos de juego, menús, etc. Además, podrás conocer a Ordis, el Cephalon de la nave, una voz que te guiará por la Liset.
  • MASCOTAS: Una nueva misión puede darte acceso a la Fundición Genética, utilizada para desarrollar especímenes biológicos en nuestra propia nave. Cría un Kubrow recogiendo huevos de Kubrow e incubándolos en la Fundición Genética. Los Kubrow tienen diferentes personalidades y diferentes habilidades, tanto durante el combate como fuera de él. Puedes hacer a tu Kubrow más efectivo en el combate y equiparle con poderosos mods. Crea improntas genéticas de tu Kubrow que podrás intercambiar con tus amigos Tenno y combínalas para crear tu mascota perfecta.
  • NUEVO WARFRAME: La Maestra de la Ilusión. Mirage confunde al enemigo en un espectáculo de estilo y poder. Los poderes de MIRAGE incluyen:
    • Salón de espejos – Mirage crea un séquito de dobles para confundir y distraer al enemigo.
    • Juego de manos – Como bromista nata, Mirage usa trampas para atrapar a los enemigos cercanos.
    • Eclipse – En pie bajo la luz, Mirage causa graves daños mientras las sombras la hacen difícil de seguir y aún más difícil de herir.
    • Prisma – Lanza un orbe de energía que dispara láseres en todas direcciones. Activarlo de nuevo detonará el prisma, cegando a cualquier enemigo cercano.
  • AVENTURAS: Explora las nuevas aventuras con una selección de niveles de dificultad desbloqueables. Esta nueva experiencia de Warframe comienza con la aventura de “La presa de Vor”.
  • NUEVO CONFLICTO DE SECTORES OSCUROS: Presentamos un nuevo modo de juego de jugador contra jugador que reemplazará el existente modo de juego de conflictos de raíles solares. ¡Elegid a qué clan o alianza queréis ayudar y jugad como atacantes o como defensores en una misión de múltiples etapas! Podrán jugar hasta cuatro jugadores humanos por bando, rellenándose las vacantes con espectros de manera automática.
  • NUEVAS ARMAS
    • Akzani: Las armas predilectas de Mirage, estas pistolas dobles de fuego rápido son letales.
    • Silva y Égida: Una espada y un escudo creados por nuestro ganador del concurso de diseño de armas cuerpo a cuerpo: SilverBones.
  • MODOS DE JUEGO EXPANDIDOS: Los infestados han recuperado Eris. ¡Misiones de sabotaje de colmenas, exterminio y supervivencia ya disponibles!
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adrammelech

    Alguno lo ha jugado este juego? me llama la atención pero nunca me he terminado de decidir de bajarmelo aún siendo gratuito xD. Es en plan mazmorras PvE cooperativo con otra gente no? o tengo mal entendido xD?.

  • Yo lo bajé hace unos días, aunque no he jugado gran cosa porque no me gusta la ambientación que tiene. Son misiones que puedes jugar tanto solo como en cooperativo. Diferentes armas, subidas de nivel, bla bla bla.

    No está mal para ser free-to-play, pero creo que si tuviese otro tipo de ambientación su atractivo sería mayor.

    Merece la pena probarlo siendo a coste cero, además, una cosa que no me esperaba, tanto este como el otro shooter que hay free-to-play, que ahora no recuerdo el nombre (Black no se que) tienen trofeos, que quieras que no siempre es un atractivo para el pueblo.

  • Adrammelech

    Lo probaré a ver que tal pero bueno, no creo que dure mucho en mi consola xD.