Geralt_Yennefer_-size_1920x1080_en

Hacía algunas semanas que no hablábamos de él, pero hoy Bandai Namco ha publicado un nuevo diario de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, la próxima y esperada entrega del juego de rol de CD Projekt RED.

Este nuevo vídeo lo han titulado “El Cazador de Monstruos Errante”, y en él varios de los componentes del estudio, como Péter Gelencsér, diseñador senior de los niveles del juego o Damien Monnier, diseñador senior del gameplay, nos hablan de como han dado forma al mundo abierto que tendremos a nuestra disposición y como lo han llenado de vida, tanto a estos como a los personajes que nos encontraremos a nuestro paso.

También nos explican que podremos explorar todo el mapeado a nuestro antojo, ya sea a pie, llamando a nuestro caballo en cualquier momento o tirando de embarcaciones si es que hay agua de por medio, ya que nos permitirán llegar a lugares de imposible acceso de otra forma. Además, nos recuerdan que Gerald por fin ha aprendido a nadar y bucear, por lo que si nos cansamos de remar siempre podremos tirarnos por la borda y cansarnos aún más moviendo brazos y piernas.

The Wichter 3: Wild Hunt se pondrá a la venta el 24 de febrero para Playstation 4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)