Electronic Arts ha publicado un nuevo trailer de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2, la segunda entrega de este alocado shooter en tercera persona desarrollado por Popcap.

En este nuevo vídeo nos presentan el campo de batalla del patio, un patio de juego personalizado en el que nos esperan historias, sorpresas y secretos.

Podremos pasar a la acción al instante con la Bandera de Poder desde el centro del campo de batalla del patio, enfrentarnos a oleadas y oleadas de enemigos ya sea en solitario o con hasta tres amigos más para ganar XP y monedas.

Tendremos la posibilidad de cambiar de bando para unirnos a la horda zombi y triunfar en la dominación de los no muertos.

Será posible embarcarnos en misiones de Héroes de plantas y zombis como Dave-bot 3000 o Rosa, y descubrir secretos únicamente revelados a los agentes de élite L.E.A.F. o los zombis más poderosos.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible el 25 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 56,37€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)