2K ha anunciado El Barrio, una de las novedades de NBA 2K18, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia baloncestística.

El Barrio: lo mejor de Mi Parque, Pro-Am y Mi Carrera

2K ha reunido los elementos más atractivos de la serie (Mi Parque, Pro-Am y Mi Carrera) en un mundo compartido donde podremos experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha.

Nuestro jugador vivirá en un entorno urbano con ubicaciones que podrán visitar, repletas de otros jugadores y de personajes con los que interactuar.

Vivirán distintas experiencias, como encontrarse a Kyrie Irving afeitándose en una barbería, competir en las canchas del Barrio, tatuarse en un estudio de tatuajes, escuchar los últimos éxitos, o presumir de ropa y equipamiento ante los amigos mientras dan una vuelta a la manzana.

 

Aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio:

Camino al 99

NBA 2K18 también incluye Camino al 99, el metajuego que nos recompensa por mejorar la media de nuestro Mi JUGADOR, independientemente de los modos que elijamos jugar.

Gracias a un sistema de insignias unificado en Pro-Am, el Parque y nuestra trayectoria en Mi CARRERA, podremos combinar sus atributos, animaciones e insignias para definir su estilo de juego en la puntuación del Camino al 99.

El 8 de septiembre, la demo

Recordemos que el próximo 8 de septiembre podremos probar la demo del juego con “El Prólogo”, una experiencia descargable y gratuita que servirá como punto de partida para el Barrio para PS4 y Xbox One.

Nuestro avance aquí se guardará para cuando nos hagamos con el juego completo.

NBA 2K18 se lanzará el próximo 15 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch, PS3, Xbox 360 y PC. Ya se puede reservar.