Pokemon-Bank-Diagram-X-and-Y_es

Nintendo ha anunciado la fecha en la que empezará a funcionar el Banco de Pokémon, la aplicación y servicio de pago para Pokémon X y Pokémon Y de Nintendo 3DS que nos permitirá guardar nuestros Pokémon en la nube.

Hasta ahora necesitábamos dos consolas si queríamos mover Pokémon entre dos juegos de Pokémon, y teníamos que intercambiarlos de uno en uno. Con el banco de Pokémon podremos guardar y sacar Pokémon de copias distintas de X y Y, pudiendo almacenar un total de 3.000, divididos en 100 cajas (30 por cada una, por tanto).

Este servicio será complementado por Poké Trasladador.  Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una Nintendo 3DS, podremos usar el Poké Trasladador para transferir Pokémons de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente aPokémon X y Pokémon Y desde el Banco de Pokémon.

El servicio tendrá un coste anunal de 4,99€ al año, aunque la podremos probar un mes gratuitamente si descargamos la aplicación antes dele 31 de enero de 2014.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    LOL