hero_large

Además del nuevo Macbook de 12 pulgadas con pantalla retina, tal y como estaba previsto, Apple ha celebrado en el Yerba Buena Center de San Francisco el evento “Spring forward”, con todos los ojos puestos en los últimos detalles en torno al Apple Watch, el esperado primer smartwatch de la compañía de la manzana.

Como apuntaban los rumores, los precios partirán desde los 349$ (parece que 399€ en Europa) de la versión más pequeña del Apple Watch Edition, pero que podrá ascender hasta los prohibitivos 17.000$ según los componentes del reloj en si, el tipo de correa que seleccionemos  (goma, piel o acero) y el tamaño de la pantalla (38mm o 42mm), del Apple Watch Edition. Se pueden consultar todos los modelos en su web.

Como ya hemos visto en otros relojes inteligentes como Pebble o los Android Wear, esta nueva gama de dispositivos va ligada inseparablemente al uso con un smartphone, en el caso que nos ocupa, con un iPhone. Tendremos notificaciones, posibilidad de contestar llamadas, mensajes, realizar pagos, controlar ciertos aspectos de nuestra salud o el ejercicio físico, entre otras cosas que veremos gracias a las aplicaciones de terceros que estarán disponible de lanzamiento o se irán lanzando con el paso de los meses.

A partir del 10 de abril se podrá reservar y probar en las Apple Store. A partir del 24 se pondrá a la venta en varios países (USA, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido), España y demás países tendrán que esperar, como mínimo, a una segunda oleada que por ahora no tiene fecha.

Aquí los nuevos vídeos de ayer:

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • juanito07

    Solo 349? a este precio me voy a coger 3 minimo, un chollo.

    Se lo van a comer con patatas este productos los de apple

  • Willhn

    17000$ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • HUBEMX

    Precios de burla.

  • Idusloco

    Apple tiene su legión de fans detras que se compran hasta los calcetines con la manzanita.