NBA_2K15_Announcement_v2_DELIVERweb.0_cinema_1280.0

Lo notáis. No sois los únicos. No estáis solos en esto. Ese “no se qué” que sentís en el estómago y os sube efervescentemente hacia el pecho solo puede suponer dos cosas, que hay alguien que os ha hecho “tilín” (ay…) o que vuestro cuerpo, inconscientemente, está reaccionando al hype que supone la cercanía del lanzamiento de NBA 2K15.

En 2K son conscientes de lo que produce, por eso sueltan pildoritas de cuando en cuando para calmar el ansia del pueblo. Si la semana pasada fue el espectacular trailer Momentous, en esta ocasión cambian de registro para presentarnos el anuncio con el que se paseará por televisión.

Este anuncio está protagonizado por Kevin Durant (imagen del juego este año), Paul George, Anthony Davis y Stephen Curry, además de dos invitados que se unen a la fiesta, que bien podríamos ser tu y yo (o no).

NBA 2K15 se lanzará el próximo 10 de octubre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, aunque desde el día 7 estará disponible en Estados Unidos, para los que compren en formato digital.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)