1a6c2f4dab2c00b532c924ad8013ad174dd6d82e

Tal y como publica cada semana Torrentfreak según sus propias estimaciones, estas han sido las películas más descargadas de la semana pasada, la que terminó ayer domingo 2 de noviembre.

En esta ocasión el número 1 es para la versión “webrip” de El Amanecer del Planeta de los Simios, sustituyendo a Vamos de Polis, que baja hasta el segundo puesto. La tercera posición del podio también es para una novedad en la lista, Hércules.

Las otras novedades en el top 10 de esta semana son Guardianes de la Galaxia y Boyhood (Momentos de una vida).

Aquí la lista completa:

  1. El Amanecer del Planeta de los Simios (Webrip)
  2. Vamos de polis
  3. Hercules
  4. Los Mercenarios 3
  5. Ninja Turtles (Tortugas Ninja)
  6. Step Up All In
  7. Guardianes de la Galaxia
  8. Como entrenar a tu dragón 2
  9. Boyhood (Momentos de una vida)
  10. El hombre más buscado

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Jonathan Rafael

    Ayer la vi la movie de los monos esta buena y vamos de polis tambn

  • Ex-two

    Pues aprovechando que ya se ven muchas en buena calidad me he visto la de los simios,buena trilogía están haciendo,aunque sigo prefiriendo las originales,tenían como mas misterio,también puede ser que ahora ya sabemos como va la cosa,pero bueno,es mi opinión.

    Las tortugas ninja,esta bien,para pasar el rato,pero me da la sensación al terminarla de que es April y el malo que ayuda al clan del pie los protagonistas y las tortugas y Shredder (un simple matón que zurra a las tortugas y poco mas) como el relleno (sigo prefiriendo la primera película de los 90 ).

    Y la mejor y mas me a gustado los guardianes de la galaxia,puedo decir que es la mejor película de Marvel hasta ahora,eso si,Batista acuéstate o vuelve a la lucha libre por favor.

  • Idusloco

    mucho mejor la de origen de los simios, esta se hace pesada y eso de simios con metralletas y tanques disparando para todos lados no me termina de convencer…

  • OurKid

    A mi esta saga me está encantando. La primera parte me gustó bastante más que la segunda, pero esta ultima no deja de rayar un notable. Lo único que me rechina es la solemnidad que destila Caesar, el líder de los simios… Joder, es que parece el puto Vito Corleone cuando se pone erguido y levanta el mentón xD

  • jorge

    La verdad hay que ser cutre y que te guste poco el cine para bajar screener

  • +1… Opino igual, es como una “falta de respeto” hacia el cine en general ver semejantes porquerías :)