Halo_2_by_SxyfrG

A vueltas con Halo 2 Anniversary. Hace unas semanas se filtró una serie de informaciones en torno a Xbox One y sus próximos lanzamientos, y la remasterización de la segunda entrega del Jefe Maestro aparecía listada para finales de este año, coincidiendo con su décimo aniversario.

Hoy el actor que dobla al protagonista del juego, Steve Downes, ha confirmado que Halo 2 Anniversary llegará a finales de año para la nueva consola de Microsoft, y que la nueva entrega de la franquicia, Halo 5, se va a 2015, como también apuntaba la anterior información.

Halo 2, desarrollado por Bungie, se lanzó originalmente para la primera Xbox el 9 de noviembre de 2004 y se convirtió en el juego más vendido de la primera consola de los de Redmond. Posteriormente Microsoft Game Studios lo publicó para Windows en 2007.

Recordemos que Halo 5 se anunció en la conferencia de Microsoft del pasado E3 2013, y su lanzamiento se apuntó para este año, en principio a finales.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado al respecto más allá de que este año vamos a tener al Jefe Maestro en Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Estaba cantado.
    Probablemente sea el último juego que me compre para la 360.

  • PaWsTick

    Pero es para One…

  • HaVliCeK

    En otros sitios extranjeros se deja caer que también saldrá para 360. No me quieras chafar la ilusión leñe xD

  • maldito rockero

    “No queremos convertir a Halo en una saga anual”

  • maldito rockero

    Todos sabemos que microsoft es perfectamente capaz de aquello