ii2KotHaDWw.market_maxres

El próximo 9 de noviembre dará comienzo la tercera y última temporada de The Newsroom, la serie creada por Aaron Sorkin para HBO en la que Jeff Daniels da vida a Will McAvoy, el presentador de las noticias en prime-time de la cadena ACN.

La cadena estadounidense ha publicado el trailer previo al estreno, en el que nos deja bien claro que habrá bastantes situaciones que volverán a poner a prueba el liderazgo del bueno de Will, a la par que la paciencia de todo el equipo.

Aunque seguro que habrá más historias de por medio, dos serán las principales noticias a tratar durante estos últimos capítulos, importados directamente del “mundo real”, como son el atentado de la maratón de Boston que se produjo en abril del año pasado o las filtraciones de Wikileaks.

Una pena, porque pese a algunas lagunas es una serie que rezuma calidad por los cuatro costados. Lo siguiente que hará Sorkin será escribir el guión del biopic sobre Steve Jobs que está produciendo Sony y que dirigirá Danny Boyle.

Así pues, aquí el trailer del principio del fin de The Newsroom:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Saramago

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo SI!

  • Parrita

    Una serie que me sorprendió gratamente desde su primer capítulo! Una pena que vaya a durar tan poco, basandose en hechos reales podría tener miga para un par de temporqdas más…

  • Ya te digo, es una serie exigente de seguir en cuanto a que requiere del espectador atención y conocimento del tema que se trata, pero que te lo devuelve con creces. He disfrutado cada capítulo.

    Por lo menos el saber desde hace tiempo que es la última sirve para hacerse a la idea y disfrutar más de los últimos capítulos, además de que guionistas y director han podido prepararlo todo bien para darle un final a la altura, o eso espero.

  • Parrita

    Lo importante sobretodo es lo que dices, que han tenido tiempo de preparar un final digno, esperemos que no pase como con Alias, Fringe o Lost, grandes series con finales muy por debajo del nivel de las mismas