got1

La HBO ha anunciado la fecha del estreno de la esperada cuarta temporada de Game of Thrones, la serie de televisión basada en los libros de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”.

Será el próximo 6 de abril, dentro de poco menos de 3 meses, cuando retomemos la lucha por el Trono de Hierro y el control de los Siete Reinos. Esta cuarta temporada está basada en la segunda mitad de “Tormenta de Espadas”, el tercer libro de la saga.

Este domingo, durante la premiere de True Detective, se estrenará el primer trailer para ir calentando el ambiente.

En España la serie la emitirá, como hizo con la tercera temporada, Canal + Series. Cada capítulo lo emitirán un día después de que lo haga la HBO, por lo que la espera será mínima. El año pasado la versión doblada al castellano la emitían con una semana de diferencia con respecto a la HBO.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Willhn

    Hype!

  • Jonathan Rafael

    nice oye admin una pregunta como creaste el nombre de tu pagina o q siguinifica o es solo un invento tuyo ??

  • Jaja, más o menos. La página, en sus primeros años la llamé Dekuzone (de Dekuwa y Zone de zona), al tiempo la gente la empezaba a llamar DKZ, y me pareció buena idea convertir ese acrónimo en un nombre en si mismo: Dekazeta ;-)

  • Jonathan Rafael

    he deku otra pregunta me puedes explicar pq salen anucios de puerto rico en tu pagina si tu eres decotro pais supongo o como funciona eso

  • Eso lo gestiona Google. Tiene anunciantes de todos los países, entonces dependiendo desde donde te conectes muestra unos anuncios u otros :)

  • OurKid

    Tiene pinta de que esta temporada va a diferenciarse todavía más de los libros, puesto que se han visto imágenes de rodaje en las que se ven cosas de “Festín De Cuervos” e incluso “Danza de Dragones”. Aunque bueno, los acontecimientos de los dos últimos ocurren al mismo tiempo en la ficción.

  • InFlames

    ufff yo empecé a seguir la web desde que era Dekuzone, jaja debe hacer como 10 años de eso!