Orange

Orange ha anunciado que el despliegue de su red 4G sigue viento en popa, llegando ya a 18 ciudades españolas, esperando estar disponible a finales de año en todas las capitales de provincia.

Las ciudades que ahora mismo cuentan con su red de alta velocidad son: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Córdoba, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, La Coruña, Valladolid, Vigo, Huelva, Cádiz y Granada. Un 22% de la población, aproximadamente.

Recordemos que el uso de las redes 4G de Orange no tiene ningún coste adicional para los clientes que tengan contratados planes de datos como Ballena 23, Ballena 35, Delfín 16 o Delfín 25, Canguro 45 o Canguro 50.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • RomanShark DeeJay

    Hola, remarcar (por experiencia propia) que para algunos clientes sí tiene ciertos costes el “adaptarse” a 4G. Si poseéis un iPhone 5 y ya teníais contrato con Orange antes de la implantación del 4G, debéis saber que si vuestra SIM no es compatible con 4G, deberéis solicitar un duplicado en vuestra tienda habitual. Eso sí, dicha SIM, según donde, vale 5€… Lo que podéis hacer es pedir la factura de dicha SIM (suelen darla por defecto sin pedirla) y luego llamar a Atención al Cliente y reclamar esos 5€… Entonces sí que sale totalmente gratis :)