StarCraft-II-Legacy-Of-The-Void

Blizzard ha anunciado que el próximo 31 de marzo dará comienzo la beta cerrada de StarCraft II: Legacy of the Void, la tercera parte de su popular RTS, anunciada en la pasada BlizzCon.

La beta es exclusivamente sobre el apartado multijugador de juego, y la van a lanzar antes de lo que lo habrían hecho en anteriores ocasiones porque esta vez quieren contar más que nunca con el feedback de la comunidad y tener el tiempo suficiente para que quede todo pulido y con las aportaciones más relevantes de los usuarios incorporadas ya de salida para así no tener que esperar a un futuro parche.

Hay que tener en cuenta que, por ser una beta más prematura de lo habitual, tendrá ciertas carencias bastante destacables, como detalles poco pulidos, falta de unidades, mejoras y otras características. Eso si, el periodo de beta también será más largo de lo normal.

Los principales cambios que incorporará Legacy of the Void a StarCraft II, además de la nueva campaña, son el diferente número de recursos disponibles que tendremos de inicio, un mayor número de obreros de partida (12), cambio en el rango de escaneo de unidades o la modificación de la velocidad de juego para simular el tiempo real, además de realizar varios retoques a las unidades.

Los interesados en ser seleccionados para participar en la beta, como siempre, tienen que marcar la casilla correspondiente en la sección dedicadas a las betas de su cuenta de Battle.net.

Al principio empezarán con un número bastante reducido de jugadores, pero se irá ampliando conforme vaya pasando el tiempo, así que no perdáis la esperanza por si la habéis pedido con toda la ilusión del mundo y os habéis quedado fuera en la primera oleada.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento para la versión final.

Vía Battle.net.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Adreya

    Y hace poco he pedido la ed especial de la ampliación, van a venir seguidas si me dan acceso.