EoN_1_hang

Insomniac Games, creadores de Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros, han anunciado las fechas de lanzamiento de sus dos próximos juegos.

Por un lado Edge of Nowhere, una aventura de acción en tercera persona para Oculus Rift, que estará disponible el próximo 6 de junio.

Por otro, Song of the Deep, un metroidvania en 2D para PS4, Xbox One y PC, disponible en las plataformas digitales el 12 de julio.

Por si esto fuera poco, han anunciado dos nuevos juegos para disfrutar de la realidad virtual con Oculus Rift, Feral Rites y The Unspoken.

El primero nos propone una aventura con combates en tercera persona en una mística isla por la que podremos explorar junglas y templos a la par que vamos aprendiendo nuevas habilidades, como la de convertirnos en bestias. Estará disponible a finales de año.

El segundo es un juego de acción en primera persona que nos sitúa en un mundo oculto donde tendremos que lanzar hechizos, retarnos en duelos mágicos, manipular el entorno que nos rodea e invocar monstruos para ir creciendo dentro de una especie de club de la lucha mágica urbana a través de combates PVP sobrenaturales.

Estará disponible en noviembre y requerirá de las Oculus Touch.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)