fifa15_news_sc_hazard-ingame_850

Siguiendo con su ronda de anuncios de portadas (ya hemos visto la genérica, la italiana, la mexicana, la estadounidense, la austriaca y la suiza) EA Sports acaba de anunciar que será el belga del Chelsea Eden Hazard el que acompañará a Leo Messi en la versión para el Reino Unido de FIFA 15.

La caja del juego lucirá así:

Sin título-30

Y así la cara del jugador:

fifa15_headscan_hazard_2

FIFA 15 estará disponible el 25 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3, PS Vita, Wii y Nintendo 3DS.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Jose Boix Martínez

    Si solo saliese Hazard me lo pillaba de Amazon UK xD

  • Pawstick

    Iba a salir Luis Suárez. Es curioso porque el año pasado iba a salir Bale (antes de que fichase por el Madrid) y salió igualmente, aunque con la equipación del Madrid. En cambio a Suarez se lo han cargado de la versión UK.

    ¿Se atreverán a ponerlo en española a pesar de lo que pasó en el mundial y en consecuencia de la sanción del organismo que pone nombre al juego o buscarán a otro jugador? El otro día un miembro de EA dijo que la FIFA no les permitía meter animaciones de jugadores intimidando a árbitros. Sería gracioso que les permitieran poner a Suarez en portada junto a su logo.

  • djmarkus

    Todo muy lindo en FIFA, estadios, kits, rostros, etc… pero las animaciones de los jugadores me siguen pareciendo de lo más robótico. De PES ni opino porque ya no tiene sentido hacerlo.