drose

2K ha preparado para la versión de nueva generación de NBA 2K14 para Playstation 4 y Xbox One un nuevo motor gráfico, que han bautizado como Eco-Emotion.

La experiencia NBA cobra vida, incluyendo reacciones del público, ambiente, estrategias de entrenamiento, voces reales de los jugadores, y sobre todo, toda la emoción del juego. Ahora las animaciones de los jugadores son dinámicas y evolucionan sobre la marcha a medida que juega, así como la personalidad del jugador y el factor emocional, que afecta en cómo los jugadores juegan e incluso cómo se comportan en la cancha.

En este nuevo vídeo podemos ver no solo como luce, que ya lo hemos podido apreciar, tanto en su trailer de presentación como en un gameplay, sino también el trabajo que hay detrás por parte de los desarrolladores:

NBA 2K14 estará disponible para Xbox One y PS4 los días 22 y 29 de este mes, es decir, en sus respectivos días de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • PaWsTick

    Es impresionante, hasta el punto de ridiculizar cualquier otro juego deportivo de la next gen. Claro que todos los demás son de EA y tampoco puedes esperar demasiado.

  • hubemx

    Urge un juego de futbol de 2K.

  • MestasDeejay

    llegara antes uno de futbol americano que de “soccer”