echo

El estudio Ultra Ultra ha anunciado que Echo, el juego de acción y aventura para un jugador que están desarrollando para consolas y PC se lanzará finalmente durante la primavera de 2017.

Su lanzamiento estaba inicialmente previsto para finales de este año, pero finalmente lo hará durante la primavera de 2017 para llegar a más plataformas, lo que podría darnos a entender que, además de a PS4, Xbox One y PC, el juego también llegará a Nintendo NX, que recordemos se lanzará en marzo.

Como curiosidad, el juego crea a los enemigos en función de como jugamos, creando copias exactas de nosotros según como nos comportamos y lo que hacemos dentro de El Palacio.

Este se reinicia cada pocos minutos mediante una especie de apagón. Ese ciclo es el utilizado por los “ecos” para actualizarse según nuestro comportamiento desde el anterior apagón, aprendiendo u olvidando cosas, según nos hayamos comportado.

Durante este apagón el palacio es “ciego”, por lo que podemos actuar sin consecuencias, el momento ideal para hacer todo lo que queramos sin temor a que los “ecos lo aprendan.

 

Aquí su primer trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)