En el verano de 2013 Google presentaba su enésimo producto con el que intentaba conquistar nuestro salón a través de la TV, con un pequeño dispositivo llamado Chromecast.

Tan simple es su puesta en escena como su funcionalidad. Y empleamos el término simpleza no en tono peyorativo, todo lo contrario cuando hablamos de querer hacer algo, solo una cosa, y hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible.

En el caso de este dispositivo, la finalidad era clara, llevar el contenido multimedia que tuviésemos en nuestro smartphone, tablet o PC a la TV del salón, sin necesidad de cables ni de complicadas y tediosas configuraciones. Un par de pulsaciones en nuestro terminal, y listo.

Desde entonces han salido muchos dispositivos con la misma idea en mente, e incluso algunas extras o a un precio todavía más atractivo.

Es el caso del EasyCast OTA, un dongle que conectamos a la TV vía HDMI  (1.4) y nos permite reproducir en ella vídeo, fotos o la música que tengamos en nuestro dispositivo iOS, Android, PC o Mac.

Tiene soporte para DLNA, Miracast, EZAir (Airplay) así como multipantalla interactiva con solo pulsar un botón.

Soporta hasta 1080p de resolución y se conecta a nuestros dispositivos vía WiFi 802.11 b/g/n. Podemos hacer anotaciones en las fotos o archivos de Word, Excel, PDF o Powerpoint que estemos visualizando, y después elegir si queremos guardar el resultado o no.

Aquí un vistazo:

En Gearbest ahora mismo tiene un descuento del 23%, pudiendo ser nuestro por tan solo 11,95€.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)

Comparte tu opinión con la comunidad!