10467163464_a4991fa144_z

D3 Publisher ha anunciado que Earth Defense Force 2025 llegará a Europa y Norteamérica el 4 de febrero de 2014, tanto para Playstation 3 como para Xbox 360. El juego, desarrollado por Sandlot, se puso a la venta en Japón el pasado mes de julio.

Los que reserven el juego, que podrán hacerlo a partir de mañana, recibirán los siguientes packs:

 El Pack de armas Fencer

  • Ifrit: un cañón que lanza cohetes y se separará y se dispersará sobre el mar. Cada cohete está equipado con múltiples bombas incendiarias que se encenderán al entrar en contacto, causando un daño brutal.
  • Blood Storm: un potente cañón que se separará en el aire y caerá sobre las cabezas de los enemigos infringiendo daño en un área completa.

El pack de armas Wing Diver Weapons Pack

  • Reflectron Laser: un láser especial que dispara en dos direcciones y que puede incluso disparar a través de pasadizos estrechos. Es un arma efectiva con insectos gigantes, ya que puede maximizar su rango de acción sin obstrucción.
  • Gleipnir: esta super arma descarga de modo silencioso balas de energía con la habilidad de lanzar ataques continuos. Solo los Wing Divers puede usar esta arma, ya que requiere Psionic Link.

El Pack de armas Ranger

  • Volatile Napalm: un dispositivo de descarga de grado militar que incendia y causa daños en todo lo que tiene alrededor.
  • Pure Decoy Launcher (Mian): un arma que distrae a los enemigos descargando un gran globo que adopta la forma de una atractiva fémina pero con la que los enemigos se verán destuidos cuando el globo explote.
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)