Turtle Beach ha anunciado que ya está a la venta en Estados Unidos su nuevo headset para Xbox One, el Ear Force Stealth 500X. A España llegará sobre el 20 de noviembre aproximadamente.

Su principal reclamos es que es el primer headset para la nueva consola de Microsoft completamente inalámbrico. Es decir, no es que solo para escuchar no necesitemos cables, tampoco es necesario el que había que usar hasta ahora con los demás que va desde el headset hasta el mando cuando queremos usar el micrófono. Según Turtle Beach, por lo menos en lo que queda de año no saldrá al mercado otro así.

Otras de sus características principales son su sonido envolvente DTS Headphone: X, 7.1 multicanal, 15 horas de batería o diferentes preajustes para cada tipo de contenido (juegos, música, películas…).

Tiene un control de volumen independiente para el sonido del juego y las voces de las demás personas, por lo que podremos elegir en todo momento que queremos escuchar más o menos. También cuenta con un monitor del micrófono que hace que nos escuchemos a nosotros mismos cuando hablamos, lo que hará que mejore la experiencia y no estemos dando gritos sin darnos cuenta.

El Chat Boss dinámico detecta cuando hay picos de sonidos altos dentro del juego y sube automáticamente también el volumen de la charla para que no nos perdamos nada.

También tenemos la posibilidad de conectar nuestro teléfono móvil y escuchar cuando recibamos una llamada o un mensaje.

Su precio es de 299€ y ya se puede reservar en tiendas como Amazon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)