turtle-beach-ear-force-recon-50

Turtle Beach ha anunciado que ya están a la venta su serie de auriculares Ear Force Recon 50, que tiene modelos para Playstation 4, Xbox One y PC.

Para Xbox One tenemos los Ear Force Recon 50X, para PS4 los Ear Force Recon 50P y para PC los Ear Force Recon 50.

Se trata de su linea de auriculares más accesible, con un PVP de 44,95€. Estas son sus principales características:

  • Diseño cómodo – Con un peso por debajo de 200 gramos, estos auriculares ligeros y cómodos se colocan perfectamente sobre el oído y ofrecen muchas horas de sesiones maratonianas.
  • Gran sonido – La serie de auriculares para jugar Recon 50 incluye grandes cápsulas de 40mm y rango completo, fabricadas con Neodimio, que proporcionan agudos penetrantes y bajos atronadores. Además, estos auriculares forrados de piel sintética proporcionan una respuesta a graves mejorada y aislamiento sonoro.
  • Controles cómodos – Los controles situados en el cable, siempre a mano, permiten silenciar el micrófono y variar con comodidad el volumen general.
  • Chequeo del micrófono – El micrófono ajustable de alta sensibilidad recoge tu voz alta y clara, para el chat online y juegos. Además, se puede desacoplar para facilitar la escucha de música o ver películas.
  • Compatibilidad – La serie de auriculares para jugar Recon 50 es compatible con prácticamente cualquier dispositivo con conector jack estándar de 3,5mm. Estos incluyen el nuevo mando para Xbox One y otros controladores de Xbox One con Ear Force Headset Audio Controller(vendido por separado), mandos de PlayStation 4, PC, Mac, dispositivos móviles y tablets.
The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)