ea sports ufc 2

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible la segunda gran actualización de contenido para EA Sports UFC 2, la segunda entrega de su juego de lucha aprovechando esta popular licencia.

Esta actualización incluye nuevos luchadores, cambios en UFC Ultimate Team y mejoras en el gameplay.

Nuevos luchadores

Los dos nuevos luchadores con los que podemos repartir galletas sin coste adicional son los que podemos ver en el encabezado del artículo, Patrick Cote y Louis Smolka.

Mejoras en UFC Ultimate Team

A partir de ahora tendremos una nueva forma de hacernos con poderosos items en UFC Ultimate Team. Podemos intercambiar cinco items de nuestra colección por uno aleatorio de un nivel superior. Cuanto mejor sean los items que queramos intercambiar, mejor será el que nos saldrá.

También podremos editar la apariencia de un jugador creado en cualquier momento tanto en el Ultimate Team como en el modo carrera.

Tras un combate en el modo Ultimate Team se nos mostrará el mejor movimiento ganador, tanto nuestro como del oponente, en la pantalla de después de la pelea.

Además, se nos mostrará más detalles sobre los luchadores en los combates de eventos en vivo.

Mejoras en la jugabilidad

Se han añadido nuevos movimientos, como la bofetada Stockton, si hacíamos un parry a destiempo el bloqueo no se activaba automáticamente, se ha mejorado la inteligencia artificial y se han actualizado atributos, perks y movimientos de varios luchadores, entre otros muchos retoques.

El juego se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo para Xbox One y PS4. YPuede ser nuestro desde 55,90€.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)