ea-sports-fifa

Aunque su lanzamiento oficial en todo el mundo se espera para mediados de septiembre, junto a FIFA 16, en la App Store canadiense ya ha aparecido EA Sports FIFA.

Estamos hablando de la nueva entrega del juego free-to-play para dispositivos móviles basado en su popular franquicia futbolera.

Esta nueva versión viene con un motor gráfico totalmente nuevo, con un mejor sistema de controles que responde mejor a nuestros movimientos, pudiendo mezclar gestos y pulsaciones para un mejor control de la pelota.

Se ha mejorado la inteligencia artificial de la CPU y, por primera vez en el móvil, podremos personalizar nuestras celebraciones como lo hacemos desde hace años en la versión de consolas y PC.

Todo el juego gira en torno al Ultimate Team, el popular modo de juego en el que creamos nuestro propio club a base de cartas que sacamos de sobres con los puntos que vamos consiguiendo al jugar o con dinero real. También podemos vender, intercambiar o comprar jugadores en el mercado entre usuarios.

Podremos elegir entre 10.000 jugadores de entre unos 500 equipos licenciados de todo el mundo. También tendremos la posibilidad de afrontar retos de partidos actuales que se irán actualizando dinámicamente cada semana.

Aquí un amigo ruso le pega un repasito:

Si tenéis una cuenta en la App Store de Canadá podéis descargar el juego de forma totalmente gratuita desde aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)