ea-sports-fifa-15-companion

Justo a tiempo para coincidir con el lanzamiento europeo del juego, EA Sports ha actualizado su aplicación para iOS, Android y Windows Phone que nos permite gestionar nuestro club del modo Ultimate Team, para hacerla compatible con FIFA 15.

Bajo el renovado nombre de EA Sports FIFA 15 Companion, ya puede ser descargada gratuitamente desde la Apple Store, Google Play o la tienda de aplicaciones de Windows Phone.

Además de la obvia compatibilidad con la última entrega de su franquicia futbolística, la interfaz de la aplicación estrena un nuevo diseño, se añade la posibilidad de crear y gestionar plantillas conceptuales, una de las novedades de este año del modo Ultimate Team, además de ciertas características de EAS FC mejoradas. Básicamente, con ella podemos hacer lo mismo que con la aplicación web publicada días atrás, pero desde nuestro smartphone.

El uso de la aplicación solo tiene razón de ser para la gente que tiene creado un club en el modo Ultimate Team de FIFA 15, solo disponible en las versiones para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 del juego.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)