fut-wc-5-reasons-stadium

EA Sports acaba de anunciar FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial, una nueva experiencia gratuita que intentará llevar la emoción del mundial al FIFA 14 a partir del próximo 29 de mayo.

Podremos construir nuestra plantilla ideal con los jugadores de las 32 selecciones nacionales que participarán este verano en el mundial de Brasil. Este contenido incluye también los 32 escudos y equipaciones de dichas selecciones, el balón oficial de la competición, el Adidas Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del modo de juego con motivos del mundial.

Con modalidades de campeonato, Online y de un jugador, competiremos en la fase de grupos y en las eliminatorias para conseguir alzar la cotizada Copa Mundial de la FIFA.

Además, con esta actualización automática de FIFA 14, el modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 29 de mayo para Xbox One y PlayStation 4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pawstick

    Anda y que les den.

  • cesarchip

    En qué consiste la actualización para FIFA 14 dd ps4? No me queda muy claro

  • yoolivero

    Al año que viene sacarán Fifa 15 o ya actualizarán el 14 + UT? Hay que ver como sí trabajan en lo que les da pasta…. Mercenarios

  • Dekuwa

    Un nuevo modo de juego dentro de Ultimate Team centrado en el mundial y con el contenido que se especifica en el segundo párrafo.

    Lo del partido rápido del final, sacado de la nota de prensa, supongo que se refiere a que fuera del Ultimate dará la opción de jugar partidos rápidamente entre selecciones, o lo mismo dentro del propio Ultimate, no lo se con seguridad.

  • cesarchip

    Ok gracias por la información, esperaré a ver de qué trata eso del partido rápido. Y felicidades por continuar con este proyecto.

  • ioskda

    Hombre, no te van a regalar una extensión que para eso la venden. A mi me parece bien que hagan eso siempre que sea gratis.

  • Tarryking

    bueno yo me voy a veneficiar tengo fifa 14 XD

  • Tarryking

    aux nada mas para ps4 y xbox one vaya….

  • Dekuwa

    No, es para todas las plataformas: Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4. Lo único que es para XBox One y PS4 es lo del partido rápido de la Copa Mundial de la FIFA.

  • saviolett

    no entiendo una cosa, va incluido en ultimate, pero que quiere decir?, el ultimate no es un modo de comprar y vender? como van a jugar una seleccion contra otra? o tan solo se trata de incluirlo en ese modo…. y será jugar sin gastar dinero en sobres o etc…

  • Dekuwa

    No es jugar una selección contra otra, supongo que es un modo en el que solo pueden jugar equipos formados por jugadores, equipaciones y demás de los que van al mundial. Será gastando dinero del juego o real igualmente, como el resto del FUT.

  • Alexis

    No es gratis, les explico por que: el costo de los sobres saldrán jugadores UT Mundial pero estos no se podrán vender, ya que no tendrá un mercado de transferencias, de esta manera EA hace que compres y compres sobres en busca de tu jugador predilecto, no va ver mas que pagar por FIFA points.

    Saludos

  • vayxen

    Según dijeron, puedes utilizar el dinero del ultímate normal, en PS4 y Xbox ONE y por lo que se puede apreciar en el video existe venta rápida y opciones de mercado con lo cual seguramente se puedas vender y comprar jugadores sin tirar de los sobres.

    A qué hora se supone que se actualiza esto… ???