e3-live

La organización del E3, la feria anual más importante de la industria de los videojuegos, que se viene celebrando desde hace años en torno al mes de junio en Los Ángeles, ha anunciado un evento con el que se abre un poco al público general, E3 Live.

Por todos es sabido que el E3 es un evento enfocado a los profesionales del sector, que son los que nos transmiten desde allí las novedades y demás que se presentan, aunque gracias a las retransmisiones en directo de las conferencias que realizan las grandes compañías los días antes sentimos todo el evento bastante cercano y de una forma relativamente activa.

Pero este año la organización ha decidido abrir un poco la feria al público con la organización paralela del E3 Live en el West Olympic Boulevard, cerca del Convention Center donde se celebra la feria habitual.

Allí, los días 14, 15 y 16 de junio todo aquel que se haga con alguna de las entradas gratuitas que se pueden solicitar a través de su web oficial podrán disfrutar de las demos de algunos de los juegos que se anuncien esos días, conocer de cerca a algunas personalidades del mundillo, probar periféricos, participar en torneos, asistir a alguna que otra conferencia y hacerse con merchandising exclusivo, entre otras cosas.

Por ahora está confirmada la presencia de Ubisoft, Warner Bros, Alienware y Oculus, pero es de suponer que más compañías querrán acercarse de una u otra manera al público, aunque Electronic Arts con su EA Play ya hará esto con los interesados en sus juegos.

 Vía Gamespot. Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)