Sin título-1

Ya no es ninguna novedad, los teclados mecánicos hace varios años que volvieron para quedarse. Relegados en su día por los de membrana, cada vez son más los usuarios que están volviendo a usar los mecánicos.

Lógicamente no los mismos que se vendían hace 20 años, que algunos también, sino los nuevos que están saliendo con este tipo de teclas.

Este regreso a los teclados mecánicos sobre todo lo estamos viendo en dos tipos de usuario: los gamers más hardcore (los que se toman esto de los juegos de ordenador más en serio y quieren contar de su lado con toda la ventaja posible, por mínima que sea) y los que escriben mucho, ya sean escritores, bloggers u otro tipo de perfil de usuario que teclee más de la cuenta delante del ordenador.

La compañía japonesa E-Blue cuenta con una gran cantidad de periféricos de PC enfocados a los gamers, y como no podía ser de otra manera, hay varios teclados entre ellos.

Hoy vamos a detenernos en dos, el E-Blue K727 y el E-Blue K725.

El primero es el más completo de los dos, y de primeras tenemos que hacer una elección que marcará nuestra experiencia con él, el tipo de tecla.

Hay 4 a elegir: Blue, Black, Brown y Red. El primero es ideal para los que escriben mucho, el segundo para los jugones, el tercero un termino medio entre los dos primeros, y el último es similar al Brown, pero mucho más ligero. Cuestión de preferencias, ninguno es mejor o peor “per se”.

El cuerpo del teclado es de metal, con las teclas en color blanco. Se conecta al ordenador vía USB 2.0. Ahora mismo está de oferta en Gearbest por 70,12€, envío incluido.

Por otro lado tenemos el E-Blue K725, algo más modesto en prestaciones, pero también bastante más económico, ya que ahora mismo está en Gearbest con un 44%, por lo que puede ser nuestro por solo 28,57€. Es un modelo más enfocado para el uso de estudiantes.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)