DW8Emp_logo_wipref

Koei Tecmo acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 8 Empires, la nueva entrega de la serie que regresa repleta de nuevas características, entre las que se incluye una profunda personalización de guerreros, caballos y ejércitos e, incluso, la creación de un personaje original además de campos de batalla dinámicos  que evolucionarán con los cambios del entorno.

El juego se lanzará el 30 de enero para PS4 y Xbox One, tanto en formato físico como en digital, aunque los usuarios de PS3 y PC también tendrán su versión, aunque en este caso solo en formato descargable.

Dynasty Warriors 8 Empires se centra en las caóticas vidas de los guerreros en la medida que sus funestas decisiones afectan al auge y caída de las naciones por las que luchan valientemente. Los jugadores pueden escoger entre 83 guerreros únicos o crear sus propios personajes originales por primera vez con una gran profusión de opciones a través de la función de edición.

La personalización visual alcanza nuevas cotas con la nueva posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes y a los oficiales normales.

Aquí el nuevo trailer con motivo del anuncio:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Un matachinos “nextgen” al fin xD