Hace unos días Warner Bros Entertainment anunciaba que la edición física de Dying Light sufriría un ligero retraso en algunos territorios con respecto a la fecha de lanzamiento prevista inicialmente, el 28 de enero.

Entre estos territorios se encontraba Europa, no así Norteamérica y Sudamérica, donde estará disponible a partir del 27 de enero junto a la edición digital.

Cuando avisaron de este percance no pudieron concretar hasta cuando se extendería el retraso, algo que por fin han aclarado hoy. La edición física de Dying Light estará disponible en Europa, Australia, Asia y Oriente Medio a partir del 27 de febrero. Es decir, al final, un mes de retraso con respecto a lo inicialmente previsto.

Todas las reservas de las ediciones físicas recibirán dos packs de contenidos descargables adicionales, Cuisine & Cargo y el Ultimate Survivor Bundle.

Y no solo eso, Warner ha anunciado que, como compensación por este retraso de la edición física, el modo “Be the Zombie“,  que hasta ahora estaba anunciado como exclusivo para los que reservaran el juego, estará disponible de forma gratuita para todo el mundo.

Para rematar la faena, aquí un vídeo de algunos de los desarrolladores jugando en cooperativo:

Dying Light estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)