12

Por fin! Después del retraso que le impidió estar disponible a finales del año pasado, tal y como estaba previsto inicialmente, mañana se lanzará Dying Light, el nuevo juego de acción en primera persona con zombies de por medio de Techland.

Eso si, recordemos que en Europa solo estará disponible la versión en formato digital, ya sea a través de Steam para PC, como vía Xbox Live o Playstation Store para Xbox One y PS4, respectivamente, debido al retraso de la edición en formato físico que ha sufrido en algunos territorios.

Durante el día, recorreremos un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defendernos de la creciente población infectada.

Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos, más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Deberemos usar todo lo que esté a nuestro alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.

Buenas noches y buena suerte.

Dying Light estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Alex Esteve Soriano

    He leído no se donde que Pawstick me lo regalaba

  • neko neko

    coño como ami